Para tener felicidad y bienestar hace falta un lugar en el que se pueda vivir a gusto y también mucha atención y cariño cuando uno necesita ayuda. Nuestras habitaciones están equipadas de acuerdo a las exigencias técnicas y médicas actualesy ambién puede amueblarlos y personalizarlos a su gusto con sus propios adornos y recuerdos. Ni que decir tiene que todas las habitaciones cuentan con televisor, conexión telefónica y un cuarto de baño privado con ducha, lavabo y wc. Comidas, actividades culturales, asistencia: nuestros residentes reciben en todos los casos los cuidados que desean y necesitan. Ésa es la tarea de la Residencia Virgen de los Remedios.
Un equipo de Auxiliares de Enfermeria y Gerocultoras son las que se encargan directamente de adelantarse a las necesidades que los residentes puedan demandar y que todosn los servicios básicos estén cubiertos.
Su principal función es: Asistir y cuidar a los usuarios en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por sí mismos y motivarles para que no se pierda la iniciativa
1 persona en calidad de Gobernanta de la Residencia que trabaja mano a mano con la coordinadora de auxiliares para que los servicios estés siempre cubiertos y adaptados a las diferentes necesidades.
Día a día ofrecemos el servicio de CENTRO DE DÍA con su transporte para todos los que permaneciendo en su domicilio asisten desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde en la residencia.